Tu viaje, una aventura

¿Eres una persona con espíritu aventurero? Pues si quieres que todos tus fines de semana se conviertan en una bonita aventura, es hora de adquirir una camper segunda mano galicia. Las campers están de moda, pero solo para un tipo de persona muy concreto, el que tiene un espíritu joven, está dispuesto a disfrutar del momento y no le importan las comodidades, sino las experiencias que puede vivir.

Las camper pueden usarse de maneras muy diferentes. La mayoría son furgonetas cuya parte trasera ha sido convertida en un espacio para dormir. En los casos más sencillos, se trata de una furgoneta con una cama detrás. Por lo tanto, es un vehículo perfectamente normal, pero en el que se puede pasar la noche. Muchas parejas usan este tipo de campers para viajar porque les permiten parar en cualquier lugar que quieran, ya que se trata de vehículos normales, nadie tiene por qué saber que detrás están adaptados para dormir, por lo que no tienen limitaciones. Para ducharse, pueden usar las áreas de servicio. Es la forma más libre de viajar, permite parar tanto en el campo como en la ciudad y no hay por qué organizar rutas, se puede improvisar absolutamente todo.

Otras campers están ya mucho más preparadas, pueden tener incluso baño y ducha y una cocina. Los asientos del conductor y el copiloto pueden girarse para sentarse de cara al habitáculo interior, de modo que todo el espacio se convierte en habitación. Aunque el baño y la ducha son espacios muy reducidos, lo cierto es que dan una gran comodidad, especialmente para las personas que no quieren usar duchas públicas o para aquellos que se levantan de noche a orinar varias veces. 

Si se viaja con niños, es muy cómoda y aunque hay que transformar el espacio a la hora de dormir, merece la pena porque sigue siendo un vehículo no excesivamente grande y muy manejable. No obstante, puede tener restricciones para entrar en diversos lugares de las ciudades. Siguen ofreciendo el estímulo de la aventura ya que puedes improvisar igualmente tus rutas. Solo tienes que tener una buena guía de los lugares en los que puedes pernoctar con comodidad y dónde puedes vaciar los depósitos de agua sucia. Por lo demás, tú te marcas tus horarios y tus metas. 

¿Te apuntas a la moda de viajar en una camper y disfrutar de unas vacaciones de aventura?


Publicado

en

por

Etiquetas: